Política de Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS:

Si los artículos no le quedaron, o el color del producto no le gustó y desea hacer un cambio de talla, color o algunas de las opciones propuestas para dicho producto adquirido:

Usted tendrá un plazo de cinco (5) días laborales después de recibir su producto para hacer su solicitud de cambio, sin embargo, la devolución está sujeta a disponibilidad de producto en el inventario de Hammer Nutrition Venezuela Se analizará el inventario y disponibilidad de producto y le comunicará la posibilidad o no del cambio por el producto deseado.

En el caso de un producto con defecto o falla, Hammer Nutrition Venezuela aceptará la solicitud de devolución bajo el criterio marcado aquí abajo en "Articulo con defecto o falla, o Articulo entregado incorrecto". Hammer Nutrition Venezuela analizará la situación y le dará una respuesta a su solicitud. En caso de defecto en su producto o en el caso de entregarle un artículo incorrecto, Hammer Nutrition Venezuela aceptará su solicitud para análisis, y en caso de ser validado, para la devolución o el cambio.

Todas las solicitudes de cambio deben contar con los siguientes requisitos:

Enviar lo siguiente a atencionaclientes@HammerNutrition.com.ve

  • Carta de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
  • Copia de su Identificación oficial (Cedula o Pasaporte)
  • El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.

Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de reparación, modificación, o uso alguno, procederemos a su solicitud de cambio de talla, color o algunas de las opciones propuestas para dicho producto adquirido, el cual estará sujeto a existencias. Hammer Nutrition Venezuela no se hará cargo del costo del envío del nuevo producto hacia el cliente.

 Si un artículo es el incorrecto al serle entregado:

Usted tendrá un plazo de cinco (5) días laborales después de recibir su producto para hacer su solicitud de cambio.

Todas las solicitudes de devolución deben contar con los siguientes requisitos:

Enviar lo siguiente a atencionaclientes@HammerNutrition.com.ve

  • Carta de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
  • Copia de su Identificación oficial (Cedula o Pasaporte)
  • El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.

Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de reparación, modificación, o uso alguno:

  1. Si usted pide un reembolso se lo daremos por la mercancía y la mensajería. Se hará el reembolso vía el método usado para pagar la orden, o por transferencia bancaria en algunas ocasiones en función de la disponibilidad de la plataforma de pagos. Esto puede tomar hasta treinta (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.
  2. Si usted nos solicitó enviarle un reemplazo nosotros le enviaremos su pieza de reemplazo (sujeta a existencias), y cubriremos los gastos de envío. Hammer Nutrition Venezuela organizará y acreditará los costos del envío de la devolución, solo le pediremos nos envíe la dirección de recolección del producto a atencionaclientes@HammerNutrition.com.ve, y nosotros prepararemos la recolección con mensajería.

 Si un artículo falla al ser utilizado:

Todas las mercancías vendidas por Hammer Nutrition Venezuela son de fuentes oficiales y están cubiertas por la garantía del fabricante. Si un artículo ha fallado por favor envíenos una carta de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud, dándonos los detalles del producto y de la avería. Ciertos productos necesitan ser devueltos a nuestros proveedores, para una posible inspección y reparación, antes de que un reembolso pueda ser realizado.

Usted tendrá un plazo de diez (10) días laborales después de recibir su producto para hacer su solicitud de cambio.

Todas las solicitudes de garantía deben contar con los siguientes requisitos:

  • Carta de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
  • Copia de su Identificación oficial (Cedula o Pasaporte)
  • El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.

Debido a las normas de salud y seguridad, solicitamos que toda la ropa usada sea lavada antes de la devolución a Hammer Nutrition Venezuela La falta de esto hará que nosotros tendremos que reenviarlas de nuevo a usted, ya que no podremos examinar estas mercancías.

Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el origen de la falla como proveniente del producto original:

  1. Si usted pide un reembolso se lo daremos por la mercancía y la mensajería. Se hará el reembolso vía el método usado para pagar la orden, o por transferencia bancaria en algunas ocasiones en función de la disponibilidad de la plataforma de pagos. Esto puede tomar hasta treinta (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.
  2. Si usted nos solicitó enviarle un reemplazo nosotros le enviaremos su pieza de reemplazo (sujeta a existencias), y cubriremos los gastos de envío. Hammer Nutrition Venezuela organizará y acreditará los costos del envío de la devolución, solo le pediremos nos envíe la dirección de recolección del producto a atencionaclientes@HammerNutrition.com.ve, y nosotros prepararemos la recolección por paquetería. 

Si usted tiene cualquier duda le pedimos entrar en contacto con nuestro servicio al cliente

DEVOLUCIONES

Si su artículo tiene una falla o avería, y la garantía del fabricante aplica, Hammer Nutrition Venezuela organizará y acreditará los costos del envío de la devolución, solo le pediremos nos envíe la dirección de recolección del producto a atencionaclientes@HammerNutrition.com.ve, y nosotros prepararemos la recolección de su producto con falla o avería.

Todas las solicitudes de devolución deben contar con los siguientes requisitos, y se deben realizar dentro de los diez (10) días laborales después de recibir su producto:

Enviar lo siguiente a atencionaclientes@HammerNutrition.com.ve

Carta de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.

  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
  • Copia de su Identificación oficial (Cedula o Pasaporte)
  • El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.

 Hammer Nutrition Venezuela No realizará devoluciones:

  • Si usted ha escogido una talla incorrecta, o no le gusta el color de los artículos que usted ha comprado.
  • Hammer Nutrition Venezuela analizará el inventario y disponibilidad de producto y le comunicará la posibilidad o no del cambio por el producto deseado.
  • Hammer Nutrition Venezuela no cubrirá el costo del envío de la devolución, así como tampoco el costo del envío del reemplazo. La devolución está sujeta a disponibilidad de producto en inventario de Hammer Nutrition Venezuela
  • Cuando Hammer Nutrition Venezuela autorice un reembolso, se hará el reembolso de los fondos vía el método de pago realizado. Esto puede tomar hasta treinta (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.

PAGO DEL ENVÍO DE ARTÍCULOS DEVUELTOS

Si usted devuelve algo debido a que es inadecuado o que no le queda correctamente, usted necesitará pagar los costos del envío al devolvérnoslo. Si usted devuelve un artículo debido a una falla o avería, Hammer Nutrition Venezuela será responsable de la recolección. Indique por favor la dirección donde las mercancías se puedan recoger y la fecha de la recolección (no sábado o domingo, ni días festivos según la ley Venezolana). Le recomendamos un servicio de mensajería con registro de seguimiento y con seguro contra pérdida.

TIEMPO DE PROCESO DE LA DEVOLUCIÓN

Haremos lo posible por procesar las devoluciones el mismo día hábil que nos lleguen sus productos. Algunas veces no logramos procesarlas todas el mismo día, pero su devolución será tratada dentro de 10 (diez) días hábiles después de recibir el producto.

¿Qué sucede si Hammer Nutrition Venezuela no tiene mercancía para reemplazar su artículo por cuestiones de falla o avería del producto, o producto incorrecto?

  • Si usted pagó su orden usando su cuenta de PayPal, Hammer Nutrition Venezuela solo reembolsará el costo del envío en su cuenta de PayPal, y le enviaremos la pieza de repuesto cuando tengamos existencias en almacén.
  • Si usted pagó con una tarjeta de crédito o débito, transferencia o depósito bancario, usted necesitará proveernos los detalles de su cuenta bancaria dentro del formulario de devoluciones. Haremos entonces el reembolso solo del costo del envío a su cuenta, y enviaremos un remplazo cuando lo tengamos en existencia en almacén. Estos fondos pueden tomar Diez (10) días hábiles para aparecer en su cuenta.